Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma, más fuerte que nunca

El piloto de Torino terminó sexto en La Pedrada y continúa en lo más alto del campeonato. El arrecifeño manifestó que se encuentran muy bien para lo que resta del certamen.
Di Palma, más fuerte que nunca
Di Palma, más fuerte que nunca

Ya pasaron cinco fechas del Turismo Carretera y Josito Di Palma es el líder, los “Toros” se mostraron muy firmes de nuevo y mirando al resto desde la cima, el nieto del “Loco” analizó: “Fuimos muy regulares, no paramos en ninguna, no entramos en ningún roce, no cometimos errores en cuanto a lo conductivo y eso es lo que nos mantiene adelante en el campeonato. Estoy muy contento con todo el equipo y estamos muy fuertes para lo que viene, estamos tirando todos para el mismo lado”.

En cuanto al fin de semana en Villa Mercedes, Di Palma sostuvo: “El resultado fue más de lo que esperaba. Al principio me tome muchos recaudos con el tema de poder golpearme con una pared y quizás no estuve al 100 por 100, me cuide, clasifiqué 12° pero podría haber estado 8°, esa es la realidad”.

“En la final arriesgamos muchísimo, seguimos a tope de la tabla que es más que importante, estamos por buen camino. Siempre hay cosas por mejorar y siempre hay algún aprendizaje”, agregó Josito, que con 168,5 puntos es el líder del campeonato.

La ubicación de Di Palma en el certamen no es casualidad, ganó en Neuquén y Concepción del Uruguay, fue 23° en Viedma y 7° en Olavarría. Además, cosechó dos pole position y dos series.

Recibir mas informacion sobre
Di Palma, más fuerte que nunca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas