Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma y Ardusso, la otra polémica del viernes

Josito Di Palma se vio perjudicado por un despiste de Facundo Ardusso. El de Arrecifes llegó con el auto dañado y ambos sin tiempos
Di Palma y Ardusso, la otra polémica del viernes
Di Palma y Ardusso, la otra polémica del viernes

El último cuarto clasificatorio del TC, integrado por el grupo de los que definen la Copa de Oro, fue muy desprolijo y los pilotos reconocen que fue por culpa de ellos. Cuando se habilitó la pista para que salgan a clasificar y buscar el mejor registro, nadie movía. El motivo: nadie quería llevar a nadie.

Desde que se elevó la bandera verde, que habilita para salir a la cinta asfáltica, los minutos fueron pasando y el tiempo corría. Cuando ya no falataba nada para que se cierre la calle de boxes, fue Agustín Canapino quien se decidió a salir. Detrás de él, los demás.

Leer más: Pólemica. Discusión entre Lambiris y Urcera 

Como todo fue confuso y desprolijo por parte de los protagonistas, el caos se trasladó a la pista y en la chicana número uno se complicaron Facundo Ardusso y Josito Di Palma. El piloto del Torino Renault Team  entró en trompo y en la complicación lo rozó a Josito que debió llegar a boxes con el auto remolcado. Ambos no pudieron registrar paso y por lo tanto se quedaron sin registros.

 


Ardusso, quien llegó caminando a la zona de la técnica, enfrentó los micrófonos del periodismo y reconoció su error. Minutos más tarde y con su Torino dañado, Josito se bajó muy molesto por la maniobra de su colega y por lo que pasó a pocos metros de haberse iniciado una clasificación, que quedará para el olvido para la gran mayoría de ellos.

Con el paso del tiempo y ya todos muchos más fríos y con menos nervios, Facundo se dirigió hasta el equipo Laboritto Jr para pedirle personalmente las disculpas por el error que había cometido. Las disculpas fueron aceptadas y los dos referentes de Torino ya piensan en mañana. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma y Ardusso, la otra polémica del viernes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas