Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Diego Aventín probará un auto del equipo de Tadei

Luego de las expresiones de deseo de Diego Aventín y la voluntad de la Categoría para que el ex campeón de Turismo Carretera Diego Aventín haga una prueba sobre un Top Race, se avanzó en ese sentido. Será en un auto del equipo GT Racing, de Gustavo Tadei. La prueba será, si el tiempo lo permite el Jueves, caso contrario pasaría para el viernes.
Diego Aventín probará un auto del equipo de Tadei
Diego Aventín probará un auto del equipo de Tadei

El ex Campeón de Turismo Carretera y Top Race Diego Aventín probará un auto de Gustavo Tadei.

El día de ayer fue clave para acortar los tiempos de, en primera medida una prueba de Diego Aventín en Top Race.

La noticia no solamente fue confirmada por la Categoría. También se conocieron más detalles sobre la posibilidad del retorno del ex campeón de Turismo Carretera al automovilismo argentino.

Para Diego Aventín sería una gran oportunidad y un gran desafío.

Una gran oportunidad porque llegará a una categoría que no solamente le peritió participar en más de 200 carreras,  lograr el campeonato en 2002 ysub 2007 sino también,  contribuyó notablemente a su formación como piloto y un gran desafío porque hoy la categoría está integrada por un plantel de pilotos y equipos de primer nivel.

"Conversé con Alejandro Urtubey y la idea es probar con Diego Aventín jueves o viernes en Junin." dice Tadei al ser consultado por carburando.com

En principio Diego probará con un auto de mi equipo, tanto el que competía Julia Ballario (Chevrolet Cruze), como el que utilizo yo son iguales.

El auto que dejo vacante Ballario está listo para correr.

Para nosotros, como estructura, con la posibilidad que Diego Aventín pruebe un auto me tiene muy ansioso y entusiasmado.

Para nosotros,  sería un lindo desafío."

¿Que pensás de esta posibilidad, si se concreta la llegada de Diego a tu equipo?

"Con un piloto como Diego, si puede participar en nuestro equipo, vamos a poder mostrar todo el potencial que disponemos.

Ahora mi energía está puesta en que Diego se sienta cómodo con la estructura.

Sigo conversando con Alejandro Urtubey como presidente de la categoría y vamos a depender, te repito, del factor climático para realizar la prueba.

El equipo está a disposición de Diego para que realice la prueba y seguramente si se siente cómodo se hará otra antes de la próxima carrera.

De manera personal si me preguntas ¿qué me gustaría?

Que ojalá participe en nuestro equipo.

Por ahora es todo lo que tengo para contar" Dijo Tadei

Leer: Diego Aventín probrará un Top Race

La prueba sería el Jueves en el autódromo Eusebio Mansilla de Junín y a partir de ese momento se evaluará si se produce el retorno de Aventín por un lado y por otro si será en Rosario, sede de la próxima fecha o en General Roca, provincia de Río Negro.

Recibir mas informacion sobre
Diego Aventín probará un auto del equipo de Tadei

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas