Diego Azar con una prueba y cambios antes de Mendoza

Diego Azar y Antonino Sganga probaron en La Plata. A partir de ahora, el equipo AMS asistencia técnica de Javier y Sebastián Azar.

Diego Azar y Antonino Sganga  realizaron la prueba autorizada por la Categoría en el circuito Roberto Mouras de La Plata la semana pasada. A partir de ahora,  la asistencia técnica en los autos de Top Race V6 pasará a ser responsabilidad de Javier y Sebastián Azar,  que ya se venían desempeñando técnicamente  de los autos del Top Race Series.

  • Te puede interesar: El Equipo SDE con una baja para Mendoza
  • Diego Azar“Hemos ensayado en La Plata utilizando la prueba comunitaria que nos autoriza la Categoría fuera de los circuitos y a mi criterio ha sido para bien, sacamos muchas conclusiones positivas y tenemos muchos datos para comenzar la actividad en Mendoza con el pie derecho” dice Diego.

    Con respecto a los cambios en el área técnica para lo que resta del campeonato comenta: ”Lamentablemente este año se agregó una carrera más en el calendario en la cual Marcos Laborda coincide con el Stock Car y de común acuerdo,  hemos determinado que cada uno continúe en sus proyectos deportivos. Nuestro equipo le agradece sus servicios y lógicamente le desea lo mejor para sus emprendimientos personales. En nuestro caso,  ante esta alternativa para lo que resta del año,  lo vamos a hacer con nuestro equipo bajo la dirección de mi papá Javier y la asistencia técnica de mi hermano Sebastián, que ya se vienen desempeñando en ese sentido dentro del Top Race Series”.

    Finalmente y con respecto al próximo compromiso que afronta la categoría en San Martín, Mendoza agregó: “No tenemos referencia con el neumático Dunlop y la realidad es que en nuestro caso han ido cambiando las referencias que  teníamos en otros circuitos. Nada que ver a lo que se viene utilizando. Por eso insisto, ha sido interesante la prueba que realizamos en La Plata,  que tiene algunos lugares similares a los del trazado mendocino y en ese aspecto entiendo que son valederos los datos que tenemos”.