Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Un contrato milonario para que Vettel siga en Ferrari

Ferrari planea una oferta para que Sebastian Vettel siga en la escudería durante tres años más, y según un medio francés, será un contrato millonario.
Un contrato milonario para que Vettel siga en Ferrari
Un contrato milonario para que Vettel siga en Ferrari
Sebastian Vettel, actualmente líder del campeonato mundial de Fórmula 1, todavía no tiene decidido qué hacer con su futuro. El piloto alemán todavía no renovó con Ferrari y algunos rumores mencionan que se irá a Mercedes, cuando el contrato de Lewis Hamilton expire en 2019. 
 
Por esa razón, Ferrari planea realizar un contrato millonario para el cuatro veces campeón del mundo en el final de temporada, cuando vence su vínculo con el equipo. Hace poco, el alemán invitó a Toto Wolff, jefe de Mercedes, a su fiesta de cumpleaños y elevó las probabilidades de que esté cerca de esa escudería. 

Leer más: Hamilton se quedó con la victoria en Silverstone

Según la publicación Auto Hebdo Francia, Ferrari le ofreció un contrato valorado en 120 millones de euros para que se quede por tres años en Maranello. Además, mencionan que Kimi Raikkonen fue tentado con una oferta de 5 millones de euros para extender su vínculo, aunque todavía no habría contestado. 
 
"Creo que la situación en el mercado de pilotos depende de Sebastian Vettel", aseguró Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, quien tuvo a Vettel en sus líneas durante varios años. "Lo que esta claro es que no habrá ningún cambio en Red Bull Racing", añadió. 

El campeonato después de Silverstone

A pesar de haber quedado séptimo en la carrera de Silverstone, Vettel sigue al frente del campeonato con 177 puntos, Hamilton, ganador de la competencia, está segundo con 176 y Bottas se ubica tercero con 154. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 30 de julio en Hungría y el finlandés buscará acercarse más a los de adelante.

 
 

Recibir mas informacion sobre
Un contrato milonario para que Vettel siga en Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas