Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Internacionales

Dos argentinos entre las maniobras del año

La FIA premia todas las temporadas a las acciones sobresalientes entre todos los campeonatos y dos argentinos fueron protagonistas.
Dos argentinos entre las maniobras del año
Dos argentinos entre las maniobras del año

José María López y Esteban Guerrieri podrán ser votados para que uno de ellos tenga la mejor maniobra del 2017.  

La acción de “Pechito” fue cuando superó a Andre Lotterer en la carrera del WEC en Estados Unidos, mientras que la de Guerrieri fue con Thed Björk en Japón con el WTCC.

La manera de votar a los argentinos es ingresando al siguiente link: VOTÁ A LOS ARGENTINOS

Las otras maniobras:

  • Esapekka Lappi fue protagonista en la etapa de Fafe del Rally de Portugal del Word Rally Championship.  El finlandés tomó el salto a 120 kilómetros por hora y transitó 33 metros en el aire.
  • San Bird y Jerome D´Ambrosio pelearon la posición en el ePrix de México. El piloto del DS Virgin Racing fue tercero.
  • Los protagonistas del Campeonato Mundial de LMGTE (WEC), James Calado y Frédéric Makowiecki se disputaron la posición en las 6 horas de Fuji, Japón, con una pista totalmente húmeda
  • En la sexta fecha del Rallycross Mundial, Andreas Bakkerud realizó una maniosa sorprendente por afuera para mantener el liderazgo de la competencia.
  • En la Fórmula 3 Europea salió campeón Lando Norris, un piloto muy prollijo pero también agresivo. Es que en Red Bull Ring buscó a Joel Eriksson por todos lados y hasta hubo un toque entre ellos a muy alta velocidad.
  • Anthony Janiec realizó un giro completo y continuó en carrera. Esto sucedió en Nürburgring con el Campeonato Europeo de FIA Truck Racing.
  • Aleks Zawada fue protagonista en el Campeonato Europeo de Rally en la clase Junior Sub-27 al sufrir un despiste. A pesar de esto, el polaco continuó y ganó.
  • El campeón del mundo, Paolo De Conto, realizó un sobrepaso que le llamó la atención a la FIA. Ocurrió en el Campeonato Europeo de KZ en Bélgica.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Dos argentinos entre las maniobras del año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas