Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Ebarlín irá por la cuerda

Juan José Ebarlín cambio la pole por la victoria de la serie más rápida en el TC Pista, por lo tanto mañana largará desde la posición de privilegio en la novena final del año. Nicolás Dianda fue el ganador de la segunda batería y se postuló como el principal rival del piloto del Donto Racing.
Ebarlín irá por la cuerda
Ebarlín irá por la cuerda

Tras quedarse con la clasificación, el "Mago" largó adelante y con un ritmo constante se adueño de de las cinco vueltas sabatinas en el trazado de Paraná. A su lado largó Esteban Gini que en el comienzo intento el sobrepaso pero los ataques de Marcelo Agrelo no le permitió conseguir avanzar. 

Primero fue Ebarlín, segundo Gini, tercero Agrelo y luego completaron los diez: Diego Verriello, Nicolás Cotignola, Sebastian Diruscio, Tomas Urretavizcaya, Federico Perez, Luciano Ventricelli y Bernado Llaver.

La segunda serie comenzó con Franco De Benedictis del lado interno y Nicolas Dianda por el externo, desde que se apagó el semáforo se fueron aplaudiendo hasta que al llegar a la curva dos el "Colo" le hizo la tijera para adjudicarse la punta de la competencia hasta el final. Segundo fue la "Pantera" y tercero Gastón Crusitta. Completaron: Alejandro González, Juan Pablo Barucca, Pablo Constanzo, Juan Martín Bruno, Juan Manuel Paparella, Gonzalo Perlo y Cristian Dentela.

La final se desarrollará mañana a partir de las 11.50 cuando el Chevrolet de Ebarlín y la Dodge de Dianda se engrillen en la cinta asfáltica del trazado entrerriano. La segunda fila será entre Gini y De Benedictis, y la tercera Crusitta vs. Agrelo.  

 

Recibir mas informacion sobre
Ebarlín irá por la cuerda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas