Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

El argentino que sueña con el Moto GP

Joaquin Allivellatore participará de la preselección de la Red Bull Rookie Cup Moto GP, de donde salieron grandes pilotos.
El argentino que sueña con el Moto GP
El argentino que sueña con el Moto GP

Nacido en Eduardo Castex, La Pampa, Joaquin Allivellatore será el representante argentino que formará parte de la Red Bull Rookie Cup, en la que habrá 109 pilotos de 31 países diferentes.

Leer más: Top 10 para Rodrigo en Moto 3

Allivellatore, que actualmente participa en la Copa Honda 300, saldrá a girar el trazado de Almeria, España, el próximo miércoles en la segunda tanda donde al finalizar los tres días de pruebas se seleccionarán a los mejores diez para que participen del certamen 2018 de la Red Bull Rookie Cup.

Gran parte de la grilla de Moto 3 se compone por pilotos que salieron de esta categoría y entre los nombres más reconocidos se encuentran Johann Zarco, Danny Kent, Brad Binder y Joan Mir.

El chico de 14 años surgió del Speedway y sumó experiencia en pista en el Argentino de 250 y el FEBOM. A su corta edad se encuentra viviendo en España.

“Las expectativas para la Red Bull son muy buenas. Estamos justos en el mejor momento. Estoy bien físicamente y mentalmente. Me cambió mucho la mente este año de aprendizajes y estamos siempre positivos pensando que vamos a dar lucha para poder clasificar. Creo que  todo se verá en la Selección durante tres días”, comentó Allivellatore, que realizará el selectivo con una moto Metrakit 125 centímetros cúbicos.

Recibir mas informacion sobre
El argentino que sueña con el Moto GP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas