Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El auto más caro del mundo

El Rolls-Royce Sweptail es el auto más caro del mundo y fue creado a pedido de un millonario. Su precio es de 13 millones de dólares.
El auto más caro del mundo
El auto más caro del mundo

La lujosa marca británica trabajó durante cuatro años para un cliente que no revelaron el nombre, para fabricar el Rolls-Royce Sweptail, un auto que fue inspirado del prototipo 103EX.

Si bien no revelaron el precio oficial, se habla de que costó diez millones de libras, equivalente a trece millones de dólares.

Leer más: El Peugeot 205 más caro del mundo

Todo comenzó en 2013, cuando el comprador anónimo llevó su idea. Por lo que se cree, es un coleccionista de artículos únicos, yates y aviones privados, por eso quiso tener su propio modelo de auto y nada más ni nada menos con la marca más cara del mundo.

El vehículo es un biplaza pensado para el paseo y la conducción armoniosa. El diseño del mismo, se puede ver el fanatismo del dueño en los yates, ya que sus terminaciones se asemejan.

Debajo del capó, el Sweptail tiene un motor V12 de 6.75 litros. Aunque Rolls-Royce no dio detalles del impulsor, se moverá en los 460 CV aproximadamente.

Recibir mas informacion sobre
El auto más caro del mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas