Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El autodrómo de Oberá realiza obras y espera al STC 2000

En el circuito de Oberá se realizan obras con el objetivo de mejorar la seguridad. Carlos Morales, Presidente del Club, dio precisiones al respecto
El autodrómo de Oberá realiza obras y espera al STC 2000
El autodrómo de Oberá realiza obras y espera al STC 2000

En el autódromo de la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, se están llevando a cabo obras para mejoras del escenario. Las mismas se desarrollan tanto en la pista como fuera de de ella. El objetivo final no es solo mejorar solo desde el punto de vista estético, sino también en la seguridad del circuito.

Carlos Morales, Presidente de Auto Club Oberá, dialogó con Carburando sobre lo que se está realizando y remarcó que la institución quiere estar a la altura de la circunstancia para cuando reciba al Súper TC 2000. “Se está trabajando en dos sectores claves del autódromo. Por un lado en lo que llamamos la “curva Fontana” y por otro en la olla. Queremos brindar en esos dos lugares la mejor seguridad posible. Además del reasfaltado, está enfocado en ese punto. Lo principal es que se sacó la leca que había y se asfaltó detrás del piano. Hoy la vía de escape será más segura. Se pusieron reductores y además una malla de contención que cubre toda esa zona", señaló Morales en el programa radial. Acá la palabra del presidente.

 


La competencia del Súper TC 2000 se desarrollará en la tierra colorada el próximo 12 de agosto y será la séptima fecha del calendario. Previo a su visita, la categoría estará presente en San Juan el próximo 22 de julio. En su última presencia a Misiones, el Súper dejó como ganador a Leo Pernía con Renault Fluence. En el podio estuvo acompañado por Bernardo Llaver y Facundo Ardusso.

Leer más: Se viene una de las fechas más esperadas del Súper TC 2000

El máximo ganador en Oberá es José María "Pechito" López. El cordobés ganó en la temporada 2007, 2008, 2009 y 2012. Sú último triunfo fue con el Ford Focus del equipo PSG.

Leer más: Santero y un Toyota 0 Km para pelearle a Renault

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El autodrómo de Oberá realiza obras y espera al STC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas