Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Santero y un Toyota 0 km para pelearle a Renault

Julián Santero estrenará auto en San Juan y se ilusiona con una segunda mitad de temporada con grandes resultados para luchar por el título.
Santero y un Toyota 0 km para pelearle a Renault
Santero y un Toyota 0 km para pelearle a Renault

A 10 días de la próxima fecha del Súper TC2000 que se realizará en San Juan los equipos y pilotos se preparan para esta competencia tan esperada. Es el caso de Toyota que estrenará un Corolla 0 km que conducirá Julián Santero.

En referencia a esta noticia, el mendocino le comentó a Carburando.com: A San Juan voy con un auto nuevo y eso me genera grandes expectativas. Siempre que se estrena un nuevo auto la ilusión de que funcione mejor está y vamos con mucha confianza al Zonda”.

A su vez, Santero quien está séptimo en el campeonato a 50 puntos del líder Facundo Ardusso realizó un balance de la primera parte de la temporada 2018: “La primera mitad de año fue bueno, aunque de menor a mayor. Arranqué un poco lejos en la adaptación, pero hoy en día, estamos funcionando bien. Vengo de buenas carreras. Costó más de lo esperado ser rápido ya que uno se quiere adaptar en una carrera y es difícil.

El piloto de Toyota viene de buenas actuaciones en el Súper TC2000, pero es consciente del potencial de sus rivales: Renault está muy firme y es el equipo a batir sin lugar a dudas como el año pasado. Igualmente, en Potrero le ganamos, en Rafaela anduvimos mejor que ellos y eso genera expectativas de poder pelearles de acá a fin de año.

 

Leer más: ¿De qué constó la prueba de Renault?

 

¿Podrá Santero luchar por el título?

El objetivo para esta segunda mitad del año es seguir ayudando al equipo a desarrollar los autos y que estemos los 4 autos cada vez más adelante. En cuanto a resultados, me encantaría ganar una carrera y si se puede llegar con chances de pelear el campeonato a la última fecha sería espectacular, cerró Santero quien en las próximas horas participará de la presentación oficial de la sexta fecha del Súper TC2000 en San Juan.

 

Recibir mas informacion sobre
Santero y un Toyota 0 km para pelearle a Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas