Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

El CARX puso primera en Rosario

El CARX comenzó con su actividad en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde Facundo Chapur ganó ambas mangas en la Clase Maxi Rally.
El CARX puso primera en Rosario
El CARX puso primera en Rosario

El CARX (Campeonato Argentino de Rallycross), luego de su primera fecha en Punta del Este, llegó a territorio rosarino para disputar su segunda cita de la temporada 2017.

LEER MÁS: Chapur es la estrella del CARX 

En la Clase Maxi Rally del CARX, Facundo Chapur (Peugeot) fue el vencedor en las mangas generales que se disputaron en la jornada de hoy. En la primera ganó con un tiempo de 2m56s30, aventajó a Federico Villagra (Fiesta)  por 891 milésimas y por 3s60 centésimas a Rodrigo Zeballos (Fiesta). Alejandro Levy (Gol)  y Hernán Kim (Fiesta) completaron los mejores cinco.

En la segunda manga de la clase mayor, el piloto cordobés repitió la victoria con un registro de 3m2s50, en la segunda posición arribó Villagra a 1s48 centésimas y tercero llegó Daniel Marrochi (Audi)  a 2s662 milésimas.

En la divisional N4 del CARX, en la Manga uno Diego Levy (Mitsubishi) se llevó la victoria con un tiempo de 2m59s88, como escolta finalizó Mario Baldo (Subaru) a 4s19 centésimas y cerró los tres mejores Gustavo Trelles (Mitsubishi). En la segunda carrera, Levy repitió el triunfo (3m11s37). Seguido por Trelles, Baldo y Leonardo Nazareno (Mitsubishi).

Por último, en la Clase Junior del CARX Sebastián Monserrat (Gol) logró la victoria en la manga uno (3m8s511), en el segundo lugar arribó Alejandro Usandizaga  (Gol) y tercero Pablo Pelaez (Fiesta). Mientras que en la segunda manga Pelaez capturó el triunfo (3m16s43), por detrás llegaron Sebastián Monserrat (Gol) y Emiliano Schanton (Palio).

LEER MÁS: Toda la información del Rallycross

La acción para el CARX continuará mañana a las 10.15, cuando se ponga en marcha la manga tres para todas las clases. Luego, 11.45 serán las semifinales y por el último, el plato fuerte, a las 13 comenzarán las finales en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario. 

Recibir mas informacion sobre
El CARX puso primera en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas