Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

El CARX ya se vive en Arrecifes

La primera fecha del 2018 para el CARX se hizo esperar pero Arrecifes fue el lugar elegido para que la categoría show de su espectáculo este fin de semana.
El CARX ya se vive en Arrecifes
El CARX ya se vive en Arrecifes

El CARX comenzará la temporada este fin de semana en Arrecifes y por eso se desarrolló la presentación oficial en la ciudad, donde se encontraron autoridades de la localidad, el presidente de la categoría Alejandro Levy y pilotos locales, entre ellos Josito Di Palma y Nicolás Trosset, quienes debutarán en la especialidad.

Si hay una ciudad fierrera por excelencia en Arrecifes. Por donde se mire hay un piloto o por lo menos alguien haciendo sonar un motor de lo que sea. Ahí se presentará la categoría show, que ya es una realidad desde hace tres año y su techo no tiene límites.

El Campeonato Argentino de Rallycross está preparando el Súper CARX con autos diseñados exclusivamente para la categoría, realizados por Javier Ciabattari y con los motores de Oreste Berta. Hasta el momento solo hay uno y estará presente en la localidad bonaerense.

Entre los principales pilotos que se encontrarán en Arrecifes, como Federico Villagra y el debut de David Nalbandian, se sumarán Josito Di Palma y Nicolás Trosset, a quienes la ciudad los vio nacer y en la actualidad se encuentran en el primer nivel del automovilismo argentino. Además, hará su retorno en la clase Junior Dino Di Palma, hijo de Patricio.

La competencia será transmitida en vivo por Carburando a través de la pantalla de DirecTV Sports.

 

Recibir mas informacion sobre
El CARX ya se vive en Arrecifes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas