Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

El casco de Fernando Alonso para las 24 Hs de Daytona

Fernando Alonso se prepara para la competencia estadounidense, que será el 27 y 28 de enero, donde correrá con el equipo McLaren.
El casco de Fernando Alonso para las 24 Hs de Daytona
El casco de Fernando Alonso para las 24 Hs de Daytona
Fernando Alonso no tuvo una buena temporada dentro de la Fórmula 1. Sin embargo parece que eso no lo detuvo para ponerse a prueba en las 24 Horas de Daytona, que se llevarán a cabo el 27 y 28 de enero en el Internacional Speedway de Florida.
 
“Siempre he querido desafiarme a mí mismo en otras categorías dentro del deporte motor, ya que esto es lo que necesitas para convertirte en un mejor piloto”, expresó el español, quien compartirá la butaca del Ligier JS P217 con Lando Norris y Phil Hanson, ambos de 18 años.

LEER MÁS: El cumpleaños de Schumacher

Además, Alonso añadió: “Salir de mi zona de confort participando en una carrera tan icónica como las 24 Horas de Daytona es increíble. Tengo muchas ganas de competir para United Autosports, el actual campeón europeo de la LMP3. En el test que tuvimos en España, en noviembre, todos me hicieron sentir muy bienvenido”.
 
El asturiano tendrá contacto nuevamente con el vehículo el 5 y 6 de enero en su primer ‘Roar Before The Rolex’, prueba previa a la clasificación del 23. Por otro lado está entusiasmado ya que volverá a correr en Estados Unidos, donde el año pasado disputó las 500 Millas de Indianápolis y aseguró que se sintió a gusto con el cariño del público. “Es un verdadero placer volver a correr en los Estados Unidos, frente a los aficionados estadounidenses. En menos de un año habré competido en dos carreras legendarias, lo que me hace sentir muy orgulloso”, indicó.

LEER MÁS: Márquez y Pedrosa, profesores por un día

Finalmente, Fernando Alonso aseguró que se preparó viendo antiguas competencias de las 24 Horas de Daytona: “Tengo muchas ganas de subirme al coche y conducirlo en ese famoso óvalo. En los últimos meses he estado pasando tiempo viendo varias carreras de las 24 Horas de Daytona y eso me hace tener incluso más ganas de probarme a mí mismo. ¡Sin duda será algo muy divertido!”.
 

Recibir mas informacion sobre
El casco de Fernando Alonso para las 24 Hs de Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas