Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

El casco de Hamilton ya está en el Museo Fangio

El casco con el que Lewis Hamilton consiguió su cuarta corona del mundo ya se encuentra exhibido en el Museo Juan Manuel Fangio en Balcarce.
El casco de Hamilton ya está en el Museo Fangio
El casco de Hamilton ya está en el Museo Fangio

En el encuentro que mantuvo Lewis Hamilton junto a Juan Manuel Fangio II y representantes del Museo Fangio en el Gran Premio de Brasil el fin de semana pasado, el británico obsequió uno de los cascos con el que consiguió su cuarta corona en la Fórmula 1 y este especial elemento ya se puede apreciar en el establecimiento que homenaje al “Chueco”.

LEER MÁS: Problemas para Hamilton de cara a Abu Dhabi

La cuenta de Twitter de Museo Fangio publicó una imagen del casco de Hamilton junto con un mensaje: “Ya está expuesto el casco del quíntuple campeón @LewisHamilton que nos entregara en el GP de Brasil”.

 

En el encuentro que se dio en la previa al Gran Premio de Brasil que tuvo como ganador a Hamilton, estuvieron presentes el presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, el arquitecto Antonio Mandiola y Juan Manuel Fangio II, sobrino del “Chueco” fueron los encargados de intercambiar algunos presentes con Lewis Hamilton, flamante cinco veces campeón del mundo. Todo se realizó de acuerdo a lo previsto y el británico recibió una réplica del quinto campeonato del "Chueco", un retrato de Fangio realizado por Nicolás Lahitte y una obra de Daniela Montesano.

 


También la cuenta de Twitter del Museo Fangio, dio a conocer que en la sede de Mercedes en Brackley ya se puede apreciar la copa que la FIA le dio al "Chueco" por su quinto título del mundo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El casco de Hamilton ya está en el Museo Fangio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas