El chico rebelde de la Fórmula 2.0

Nicolás Moscardini ganó en Potrero de los Funes y fue el primer piloto repetir victoria en esta temporada en la Fórmula 2.0.

La Fórmula 2.0 se encuentra en el año más parejo de los últimos tiempos. Es que hasta Potrero de los Funes nadie había repetido victoria y el primeros en hacerlo recién fue en el cuarto fin de semana.

Llegó Potrero de los Funes con la séptima y octava final de la temporada y Nicolás Moscardini se encargó de terminar con la tendencia de ganadores diferentes. El piloto platense se quedó con la pole position y la carrera del domingo. Moscardini está transitando su tercer año en la Fórmula 2.0 y es uno de los grandes candidatos al título. Poco queda de aquel niño que debutó hace tres temporadas y eran noticia por tener solo 15 años. 

Moscardini ganó en Buenos Aires y en Potrero

Ahora con 17 años (cumple el 6 de junio) ganó en la primera fecha -en Buenos Aires-, y en el cuarta -en el trazado puntano-, pero después fue protagonista en cada presentación, por eso está segundo en el campeonato, detrás de Lucas Vicino.

Moscardini además de realizar el certamen de la Fórmula 2.0, se encuentra desarrollando el del TC2000, lo que es su primera temporada en la especialidad, siendo el piloto más joven de la grilla.

Mateo Polakovich, Tobías Martínez, Guido Moggia, Facundo Rotondo, Lucas Vicino y Exequiel Bastidas, fueron los otros ganadores de una Fórmula 2.0, que tiene muchos jovenes talentos que pueden quedarse con la corona al final del 2018.