Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

Rally

El circuito de Arrecifes para el CARX

El Campeonato Argentino de Rallycross (CARX) se presentará el 23 y 24 septiembre en Arrecifes y la categoría mostró el dibujo del trazado.
El circuito de Arrecifes para el CARX
El circuito de Arrecifes para el CARX

La cuarta fecha del CARX ya tiene el trazado del circuito. Será en Arrecifes, Buenos Aires, y esta será la primera vez que una categoría nacional visite la “Cuna de Campeones”.

Leer más: El Pato Di Palma se quiere sumar al CARX

Las tareas en el “Circuito Costero” ya comenzaron y la ciudad se prepara para recibir a muchos fanáticos del automovilismo y el rally, en la especialidad que fusiona las dos disciplinas.  La entrada será libre y gratuita.       

El circuito tendrá 1027 metros de extensión, de los cueles 421 serán de tierra (graficados con color naranja) y 606 de asfalto (en la gráfica de color blanco). Además estará la vuelta joker como en cada evento, que se puede ver resaltada en fucsia y un salto, para generar otro condimento.

El circuito:

El evento:

– La entrada es libre y gratuita.

– Estarán a la venta las tribunas VIP y entradas para el Meet & Greet.

– En el circuito se podrá disfrutar de Food Trucks.

 

Arrecifes:

Arrecifes es una ciudad argentina, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires sobre la Ruta Nacional N° 8 y tiene una población de 29.027 personas.

Sus principales actividades son la agrícola-ganadera y la industria de la confección.  La ciudad es denominada la “Cuna de Campeones” ya que la pasión por los fierros hizo sacar muchos pilotos exitosos como José Froilán González, Rubén Luis Di Palma, Carlos Pairetti, Carlos Marincovich, Norberto Fontana, Agustín Canapino entre otro.

Recibir mas informacion sobre
El circuito de Arrecifes para el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas