Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

El circuito siete según los pilotos

El TRV6 escogió un trazado que tiene tres curvas y todas para la derecha. Los verdaderos protagonistas opinaron sobre las características del dibujo y como se imaginan la carrera.
El circuito siete según los pilotos
El circuito siete según los pilotos

El próximo fin de semana el Top Race desarrollará su quinta fecha de la temporada y el circuito elegido fue el número 7, muchos de los pilotos lo ve más que atractivos y otros hubiesen preferido el 12 o el 9.

“No lo conozco, solo el 9 y el 8 –dijo Diego Azar- Me encanta el trazado, me gusta mucho, va a ser un circuito que va a tener mucha pelea y la estrategia va a ser fundamental. Sin duda que el 7 va a generar mucha adrenalina, tiene un curvón muy rápido y áscari también. Así que va a dar mucho que hablar”.  

“Me parece lindo, pero con poco sobrepasó”, señaló Mariano Altuna, quien debutó en la especialidad y ganó el mismo día cuando utilizaron la variante que se eligió para este domingo.

Por su parte, Lucas Guerra señaló: “Me gusta, es un circuito de tres curvas que va a preponderar el motor, va a ser un poco difícil el sobrepaso.  Hay que llegar muy justo a la horquilla. No es de lo que más me gusta del Gálvez”.

Otra que no giró en ese dibujo fue Julia Ballario, quien comentó: “Solo corrí en el 8 una vez y ya ni me lo acuerdo. Por lo que vi en el simulador me gusta el siete, la horquilla me parece un buen lugar de sobrepaso tanto en el franje como en la salida. Me parece que va a estar bueno en carrera con la perdida de carga y seguramente también se genere algún sobrepaso con eso”.

“Tengo experiencias en el  8 y 9, es decir que conozco Ascari, el curvón y la horquilla, pero nunca corrí en el siete. Entiendo que si no está toda la categoría en 1 segundo clasificando va a faltar muy poquito”, completó Humberto Krujoski.

La mayoría nunca corrió, sin embargo el siete está en la boca de todos. La expectativa se incrementa con el correr de los días y solo el tiempo dirá si fue o no un acierto elegir ese dibujo.  

Recibir mas informacion sobre
El circuito siete según los pilotos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas