El comunicado de la ACTC por los allanamientos en el Mouras

La ACTC emitió un comunicado tras los allanamientos que realizaron agentes de AFIP y Prefectura en el autódromo de La Plata el viernes.

Personal de la AFIP y Prefectura dijo presente en la mañana del viernes en el Autódromo “Roberto Mouras de La Plata” con una orden judicial, para buscar en las instalaciones del trazado platense algún tipo de documentación que pueda sumarse a la investigación por la megacausa de facturas truchas en el automovilismo, que tiene a cargo al juez federal de Quilmes Luis Armella. Ante esta situación, la ACTC emitió un comunicado, donde explicó lo sucedido.

LEER MÁS: Allanamiento en el autódromo de La Plata

COMUNICADO DE PRENSA

 Por intermedio del presente comunicamos que en el día de la fecha por orden del Señor Juez Federal de Quilmes Dr. LUIS ARMELLA, se efectuó un allanamiento en las instalaciones del autódromo a los fines de buscar documentación de distintas empresas y personas vinculadas con el automovilismo, comenzando la misma a las 10.00hs y finalizando a las 18.30hs.

Que de dicha diligencia judicial las autoridades del autódromo se ponen a disposición del personal de AFIP y Prefectura, aportando toda la información requerida. Lo que, haciendo una minuciosa revisión de todas las oficinas del establecimiento, como así también de todo soporte informático que se encontraba en el lugar, arroja resultado  negativo quedando ratificado en el acta labrada judicialmente.