Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

El deseo de Hamilton para Fernando Alonso

Hamilton, líder del campeonato de Fórmula 1, quiere que el Alonso aparezca en los primeros planos nuevamente en la próxima temporada.
El deseo de Hamilton para Fernando Alonso
El deseo de Hamilton para Fernando Alonso
Lewis Hamilton y Fernando Alonso, ex compañeros de equipo en McLaren en el año 2007, compartieron la mesa de prensa en la previa al Gran Premio de Singapur, por la 14° fecha de la Fórmula 1. El británico, quien es el líder del campeonato en esta temporada, quiere que el asturiano "tenga un auto para poder luchar con nosotros, es el reto, queremos ver a los mejores ahí delante". 
 
La relación McLaren-Honda finalizó y la escudería recibirá motores de Renault en la próxima temporada. En las últimas dos, las unidades de potencia para el equipo fueron deficientes y no tuvieron oportunidad de pelear por los primeros puestos. 

Leer más: Récord para Mercedes

"Espero que Alonso tenga un coche para luchar con nosotros, eso es el espectáculo, el reto que queremos ver, ya sea con McLaren o con otro equipo, que esté luchando con nosotros", destacó Hamilton en la rueda de prensa.
 
 
Además, se refirió al circuito de Singapur, sede de la próxima fecha de la categoría: "Aquí no se puede adelantar y la posición en parrilla es muy importante. Pero tienes que sentirte bien en el coche para hacer una buena clasificación. Aquí no se puede adelantar, sobre todo con estos autos, más anchos y más rápidos. La posición en la grilla es muy importante, tienes que sentirte bien para poder hacerlo bien. Creo que en esta pista Ferrari y Red Bull podrían tener algunas ventajas. Creo que Red Bull va a ser rápido, no es el fin de semana más facil, pero tengo mucha positividad y ganas de ganar esta carrera", señaló.

Leer más: Bottas renovó con Mercedes

Con respecto de la renovación de su compañero Valteri Bottas por un año más con Mercedes admitió que “no cambia nada mi trabajo ni el suyo, impacto cero. Para él asumo que es una sensación muy buena saber que el año que viene estará cubierto. Sabíamos que iba a pasar y no cambia nada". 

 

Recibir mas informacion sobre
El deseo de Hamilton para Fernando Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas