El día que alcanzaron a Rubén Luis Di Palma

El fin de semana Federico Villagra logró su victoria 100 en el automovilismo y de esta manera igualó a Rubén Luis Di Palma.

Federico Villagra cosechó el fin de semana una de sus carreras más importante. Ganó la final del CARX en la categoría Maxi Rally, lo que significó que 100 veces se subió al escalón más alto del podio, algo que solo cuatro pilotos más pudieron hacerlo, entre ellos, Rubén Luis Di Palma.

Luego de este triunfo, Villagra se encuentra cuarto entre los pilotos argentinos más ganadores de la historia compartiendo el lugar con el “Loco” Di Palma. Por delante están Juan María Traverso, Omar Martínez y Gabriel Raies.

La victoria 11 del CARX le permitió llegar a esa ubicación, a lo que se le suma a las 74 carreras ganadas en el Rally Argentino y a las 15 competencias internacionales, tal como dicen las estadísticas de Roberto De la Cruz.  

Ver: Así se maneja un auto de CARX

Villagra comenzó en el mundo motor en el motocross en 1979 a los 10 años y en 1997 pasó a los autos, hoy con 49 años no deja de acelerar y ganar en el primer nivel nacional.