El espectacular auto que quiere tener Lewis Hamilton

El inglés subió a las redes sociales un Mercedes Mach 6, uno de los autos más exclusivos del mercado. Mirá la foto que publicó el cuatro veces campeón del mundo.

Lewis Hamilton no tuvo un gran fin de semana en Canadá, donde finalizó quinto en la final y perdió la punta del campeonato, que ahora está en manos de Sebastian Vettel, ganador de la competencia. Sin embargo, el británico pareció despreocupado en las redes sociales y subió una foto de un Mercedes Mach 6, un infernal vehículo que tiene 760 CV y una velocidad máxima de 250 km/h. "Quiero este auto", escribió el inglés. 

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene casi seis metros de longitud (5,7 m de largo, 2.1 m de ancho y 1.3 m de alto). "El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet lleva el lujo moderno a los reinos de lo último en lujo, y es la encarnación perfecta de nuestra estrategia de diseño", según Gorden Wagener, director de Diseño de Daimler AG.

 

  • LEER MÁS: La carrera más difícil del mundo

  •  

    Este formato alargado y la cola de barco lo hacen ser similar a un yate. Además, en el interior cuenta con un suelo de madera que aporta la sensación a los ocupantes de estar en alta mar. Mirá lo que publicó Hamilton: