Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

El fabuloso BMW que manejará Tom Cruise en Misión Imposible 6

Una nueva película de Misión Imposible llegará a la pantalla grande el 27 de julio y en esta nota te mostramos el BMW M5 que tripulará Tom Cruise.
El fabuloso BMW que manejará Tom Cruise en Misión Imposible 6
El fabuloso BMW que manejará Tom Cruise en Misión Imposible 6

Comenzó la cuenta regresiva para lo que será el estreno de la sexta entrega de la exitosa película Misión Imposible. En el film, que llegará a las salas el próximo 27 de julio, los fanáticos del mundo motor y los entusiastas de la pantalla gigante podrán disfrutar del fabuloso BMW M5 que manejará Tom Cruise.

Con accesorios BMW M Performance, como la parrilla frontal enmarcada en color negro o las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, el BMW M5 se puede apreciar de manera brillante en esta sexta entrega de Misión Imposible.

 Pero lo más destacado será escuchar su potente motor V8 biturbo de 4.4 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV y que por vez primera, va asociado a la nueva tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento.

El BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt, personaje interpretado por Tom Cruise, tenga las mejores herramientas y dinamismo para poder escapar de sus enemigos y todo con un consumo medio de combustible declarado de 10,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 241 g/km. A su vez, el equipo de agentes estará sobre el nuevo BMW M5 y otros modelos BMW, como el BMW Serie 5 de 1986, el BMW Serie 7 y la motocicleta BMW R nineT Scrambler.

El vínculo en"Misión Imposible" entre BMW y Paramount Pictures comenzó en 2011. El prototipo BMW i Vision Dynamics, que anticipó al deportivo híbrido BMW i8 y tecnologías como BMW Head-Up Display y Active Pedestrian Detection, apareció por vez primera en “Misión: Imposible - Protocolo fantasma” en ese mismo año. En 2015, le siguió "Misión: Imposible - Nación secreta", donde el BMW M3 realizó una de las acrobacias marcha atrás más impresionantes.

MIRÁ EL TRAILER DE LA PELÍCULA A CONTINUACIÓN

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El fabuloso BMW que manejará Tom Cruise en Misión Imposible 6

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas