Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

El futuro de Alonso

En el marco de las 24 horas de Daytona, Fernando Alonso adelantó sus planes para lo que viene en su carrera deportiva.
El futuro de Alonso
El futuro de Alonso

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, desarrolló una conferencia de prensa en el circuito de Daytona, donde ompetirá en las emblemáticas 24 horas y confirmó su presencia en las 500 Millas de Indianápolis en 2019.

Leer más: ¿Cuánto sale un auto de Fórmula E?

Si bien remarcó que la prioridad es la Fórmula 1 y ser campeón por tercera vez en su historial, dialogó de otras categorías, ya que además de IndyCar contó de la posibilidad de realizar las 24 de Le Mans con el WEC y aunque los rumores ya corren de hace tiempo no aseguró su presencia.

Al momento de la pregunta si realizaría Nascar, Alonso dijo un rotundo no: "Su técnica es única. Necesitaría hacer muchos entrenamientos, muchos test antes de poder embarcarme en esa aventura".

"Los pilotos europeos están más centrados en una sola disciplina. No es fácil para ellos correr en más de una”, comentó el español sobre la posibilidad de otros pilotos de F1 en Estados Unidos y agregó: “Nosotros podemos hacerlo porque McLaren tiene una visión más amplia del mundo motor. Yo comparto esa visión".

"Intentaré correr las 24 Horas de Le Mans este año y las 500 Millas al año siguiente. Pero mi mayor prioridad es ganar mi tercer título en la F1. El próximo año, con el motor Renault, deberíamos volver a estar en mejores posiciones. La triple corona es un objetivo", disparó Alonso sobre su futuro cercano.  

Recibir mas informacion sobre
El futuro de Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas