El Grupo Renault ofrece acciones a sus empleados

Las acciones que fueron adquiridas al Estado francés, el Grupo Renault las reservará a sus trabajadores y ex empleados, incluida la Argentina.

El “Groupe Renault” anunció en el mes de noviembre de 2017 la adquisición de 1 400 000 acciones Renault cedidas por el Estado francés. Estas acciones fueron adquiridas a fin de realizar una oferta reservada a los empleados y ex empleados del Grupo Renault, a fin de permitirles participar en el desempeño de la empresa.  

Esta operación se encuentra reservada a los empleados que justifiquen una antigüedad en la empresa de al menos 3 meses al último día del período de suscripción, en una de sus filiales francesas o en algunas de sus filiales extranjeras controladas directa o indirectamente.

Leer además: Avanzada china: Lifan lanzó la SUV X70

Se dirige también a los jubilados, así como a los ex empleados que justifiquen tener un contrato o desempeñar una actividad remunerada con una duración cumplida de al menos cinco años con la empresa o sus filiales francesas, que adhieran a un plan de ahorro de empresa. 

La operación se llevará a cabo en 10 países: Francia, Rumania, España, Marruecos, Brasil, Turquía, India, Corea del Sur, Argentina y Eslovenia.