Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

El mercado de pases de la Fórmula 1 para 2019

Entre ayer y hoy, Mercedes confirmó sus dos pilotos para 2019, aunque varios equipos tienen dudas con respecto al futuro.
El mercado de pases de la Fórmula 1 para 2019
El mercado de pases de la Fórmula 1 para 2019
Luego de varios meses de espera, Mercedes dio a conocer que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas continuarán en la escudería alemana en la próxima temporada de Fórmula 1. En Ferrari, la cuestión es diferente, ya que no se sabe quién será el compañero de Sebastian Vettel.
 
Todo es desconcierto en el equipo de Maranello. Muchos hablan de la posible contratación de Charles Leclerc en reemplazo de Kimi Raikkonen, que tendría a Sauber o Haas como alternativa en caso de quedarse sin butaca en la categoría. 
 

LEER MÁS: Cambios para 2021 en la F1

 
En la conferencia de prensa del jueves, Vettel dijo: “Me gustaría continuar con Kimi, pero no está en mi mano esa decisión. Charles va a tener una gran carrera, es un gran tipo, es muy rápido, lo tiene todo, pero no hay prisa, es muy joven. Aunque si eres joven siempre tiene prisa para todo. No lo sé. No sé cuándo, cómo, o quién. No me importa mucho, la verdad. Para mí está claro dónde voy a estar yo el año que viene y creo que cualquiera de los dos encajaría”. Viene para largo...
 
Por otro lado, en Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen seguirán en el equipo, pero sin confirmación oficial. Esa firma del australiano dejaría a Carlos Sainz sin lugar en la escudería austríaca, por lo que se quedaría en Renault. 
 
 
 
Niko Hülkenberg (Renault), Checo Pérez-Esteban Ocon (Force India) y Pierre Gasly (Toro Rosso) prácticamente tienen su continuidad asegurada, a pesar de que no haya confirmación oficial. En Toro Rosso, Hartley podría ser sustituído por Lance Stroll, que también ve con buenos ojos Force India. Esto dejaría una butaca libre en Williams para el polaco Robert Kubica.
 
Una de las grandes incógnitas es Fernando ALonso, quien deberá decidir si quedarse en la Fórmula 1, con un McLaren que no está a la altura ni con el motor Renault o hacer Indy con la misma escudería. 
 
Por otra parte, Stoffel Vandoorne podría dejar su lugar para que suba Lando Norris,vigente campeón de la F3 Europea y actualmente en Fórmula 2. En tanto, Marcus Ericsson tiene a Giovinazzi pidiendo pista y podría perder su lugar en Sauber.

Recibir mas informacion sobre
El mercado de pases de la Fórmula 1 para 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas