Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

El milagro de Agut: "Me duele todo"

Rody Agut sufrió un accidente en la ruta 51 volviendo de la carrera de Viedma y el motorista brindó detalles desde un Hospital de Bahía Blanca.
El milagro de Agut: "Me duele todo"
El milagro de Agut: "Me duele todo"

Uno de los hombres más reconocidos en el ambiente del Turismo Carretera, Rody Agut, tuvo un accidente mientras emprendía la vuelta de la primera carrera del Turismo Carretera. El motorista iba junto a tres personas en su Passat e impactó de frente contra una Volkswagen Amarok.

LEER MÁS: El problema que tuvo Canapino en la final

Rápidamente, fueron trasladados a un Hospital de Bahía Blanca, por la cercanía del accidente, y Agut todavía se encuentra internado. "Estoy bien, pero me duele todo", dijo a Carburando desde el nosocomio. 

Según relató el motorista, el auto de él hizo aquaplanning y fue al carril contrario, donde allí chocó contra una Amarok. El accidente ocurrió en el kilómetro 700 de la ruta 51 y a pesar de la gravedad del impacto, sólo hubo daños materiales y ninguno de los ocupantes de los vehículos resultados lesionados de gravedad, aunque fueron enviados a un centro médico. 

 
Las malas condiciones del tiempo habría sido el desencadenante del accidente del motorista. Agut prepara los impulsores de José Manuel Urcera, Julián Santero, Matías Jalaf, Lionel Ugalde y Juan Manuel Silva. También prepara autos del TC Pista, como la del ganador de esta primera fecha, Marcelo Agrelo.

LEER MÁS: El regreso de De Benedictis

Recibir mas informacion sobre
El milagro de Agut: "Me duele todo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas