El motociclismo otra vez está de luto

William Dunlop murió producto de un accidente cuando se encontraba entrenando en Dublín, Irlanda, para la carrera Skerries 100.

La estrella irlandesa que proviene de una familia  del mundo del motociclismo, William Dunlop, falleció el sábado 7 de julio tras una caída en su moto. Tenía 32 años y se preparaba para su retorno al Skerries 100, ya que había decidido no competir este año en Isla de Man.

Si bien no se conoce mucho del accidente en sí, sufrió una caída con su Yamaha YZF-R1 de Temple Gold Club en la circuito de Dublín.

Dunlop debutó en el 2000 y ganó 108 veces en competencias de Irlanda, además obtuvo cuatro victorias en el North West 200, siete en el Ulster Grand Prix y cinco podios en el TT.

Dunlop murió el sábado mientras entrenaba

Comunicado oficial:

El Loughshinny Motorcycle Supporters Club, organizadores del Skerries 100, lamenta profundamente anunciar que el competidor William Dunlop de Ballymoney, Co. Antrim, falleció como consecuencia de lesiones en un trágico accidente que ocurrió durante la práctica que tuvo lugar hoy, 7 de julio de 2018.

El Loughshinny Motorcycle Supporters Club extiende su sentido pésame a la familia y amigos de William Dunlop. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento tan triste.