Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

El pensamiento del nuevo equipo de Josito Di Palma

El AA Racing tendrá como piloto a Josito Di Palma en 2018 y el responsable de la estructura, Andrés D´ambrosio aseguró que tener al arrecifeño los obliga a tener resultados.
El pensamiento del nuevo equipo de Josito Di Palma
El pensamiento del nuevo equipo de Josito Di Palma

El fin de semana se confirmó que Josito Di Palma continuará en el Turismo Carretera con el AA Racing y la cabeza del equipo aseguró que el objetivo es más que ver la bandera a cuadros.

Leer más: Canapino ya tiene el uno pintado 

Andrés D´ambrosio, el responsable de la estructura, comentó como inició el proyecto: “Arrancó todo con una idea mía del año pasado, más allá que hace mucho que queríamos estar en el TC. Primero tratando de trabajar en el presupuesto y cuando nos pusimos en contacto por primera vez con Josito, era ver con que presupuesto contaba él, cuanto tenía el equipo y de ahí se empezó a trabajar”.

“Sabemos que tenemos un auto que tiene muy poco uso, solo un año, es el que usaba Guillermo Farron en el TC Pista Mouras”, contó D´ambrosio y aseguró que el chasis estará a cargo de Fabián Fuentes y el motor de Javier Constantino.

Y agregó: “Con un piloto top como es Josito, el más ganador del 2017 y con el número 3, la exigencia es alta, pero tenemos la tranquilidad de tenerlo a él como piloto, en el chasis a Fuentes y en el motor a Constantino”.

“Se sabe que Josito nos obliga a tener resultados por su nivel, por como esta en su actualidad como piloto. La vara es mucho más alta que ver la bandera a cuadros, tenemos que hacer lo posible para ser protagonista, sabemos que el TC es muy difícil, que hay equipos de primer nivel, así que no va a ser una tarea fácil pero nos gusta el desafío”, finalizó D´ambrosio. 

Recibir mas informacion sobre
El pensamiento del nuevo equipo de Josito Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas