Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

El regalo de Ferrari para Leclerc

Charles Leclerc será piloto de Ferrari para la temporada 2019 de Fórmula 1 y por eso la marca italiana le regaló un fabuloso auto.
El regalo de Ferrari para Leclerc
El regalo de Ferrari para Leclerc

El piloto monegasco, Charles Leclerc, será compañero de equipo de Sebastian Vettel en Ferrari para la próxima temporada de Fórmula 1. Por la contratación, la marca italiana le obsequió una fabulosa Ferrari 488 Pista para que el joven de 20 años transite por las calles.

LEER MÁS: Unió dos autos en uno y lo colgó de la pared

Este impresionante auto es el Ferrari V8 más potente y efectivo del momento, un 488 Pista que siguió la posta de algunos modelos como el 430 Scudería o el 458 Speciale y que como éstos, cuenta con el paquete técnico y aerodinámico más avanzado de la marca italiana.

 


Su motor 3.9 biturbo desarrolla 720 caballos –50 más que el GTB ‘normal’– a 8.000 vueltas y un par máximo de 770 Nm a 3.000. Gracias a la mayor ligereza de esta Ferrari, al cambio automático de siete velocidades y a un complejo control de tracción, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2,85 y de 0 a 200 en 7,6, alcanzando una velocidad punta de 340 km/h.

LEER MÁS: Volkswagen le dirá adiós al Escarabajo en 2019

El video lo compartió el youtuber Danielsullivan74 y se puede ver a Leclerc como se pasea por las calles del Principado con esta Ferrari, un perfecto aperitivo para lo que le espera la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

Recibir mas informacion sobre
El regalo de Ferrari para Leclerc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas