El Sportteam cada vez más cerca de Citroën

Matías Milla sabe que son horas claves para él y el Sportteam ya que podría terminar la temporada de Súper TC2000 con un auto de otra marca.

Desde comienzo de año que hay un rumor fuerte que el Sportteam cambiaría sus unidades por dos Citroën, sin embargo los plazos se fueron modificando. La quinta fecha de la temporada del Súper TC2000 podría no contar con la presencia del equipo particular para regresar con al menos un cambio de marca.

Matías Milla, que terminó quinto en la carrera clasificatoria de Potrero de los Funes, adelantó a Carburando.com que la idea de la estructura es parar una fecha, que sería la próxima, para poder reamarse con el presupuesto y encarar la última parte del campeonato mejor armado.

En el caso de no ir a Rafaela, el Sportteam tendría un mes y medio sin carreras por el receso del Mundial de Futbol Rusia 2018, por lo que podrían trabajar de lleno en un Citroën que estarían recibiendo para Milla. De esta manera, el otro piloto del equipo, Franco Riva, dejaría el Ford para recibir el Renault, que utiliza actualmente Milla.

El tiempo dirá cómo se rearma el conjunto, mientras tanto, y con un auto que le falta desarrollo, Milla ingresó a la Q3 en tres de las cuatro clasificaciones que se desarrollaron.