Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

El Súper TC2000 pasó por el túnel subfluvial

Los autos del Súper TC2000 superaron una vez más el desafío de unir Paraná con Santa Fe por medio del túnel subfluvial.
El Súper TC2000 pasó por el túnel subfluvial
El Súper TC2000 pasó por el túnel subfluvial

Por tercer año consecutivo, la categoría organizó un desafío en el que algunos vehículos pasaron por el túnel que une las dos capitales provinciales. De esta manera el público pudo ver el pasar de los autos de muy cerca y escuchar el sonido de los motores V8 como nunca.

Tal como estaba pactado, el evento comenzó a las 20 y los pilotos encargados para realizar el show fueron: Leonel Pernía (Renault), Bernardo Llaver (Chevrolet), Esteban Guerrieri (Citroën), Javier Merlo (Fiat), Matías Milla (Toyota), Alessandro Salerno (Escudería FE) y Agustín Lima Capitao (Peugeot).

Leer más: El error en el callejero se paga caro

Los autos del Súper TC2000 realizaron algunas pasadas por el famoso túnel, primero mezclados con el tránsito y respetando las velocidades máximas, y luego a fondo con el transito cortado completamente.

Esto se desarrolló por primera vez en 2015 y fue tal el éxito en la primera y en la segunda edición que la gente pedía volver a realizarlo. Así se hizo y las tribunas que puso la municipalidad de Paraná no alcanzaron ya que mucha gente se hizo presente, superando lo que se preveía.

Esto es un adelanto de lo que se va a poder ver en el programa de Carburando este viernes por la pantalla de TyC Sports, donde  además, podrás ver como se vio desde adentro de los autos con imperdibles cámaras a bordo.

 


Sorprendidos por la velocidad y la cantidad de público, los pilotos se bajaran de sus autos y ya comenzaron a pensar en el Callejero de Santa Fe, que arrancará el sábado a partir de las 10 con el primer entrenamiento.

Como cada año, el fin de semana santafesino tendrá dos competencias finales, con la nocturna como plato fuerte, la que todos quieren ganar por lo que significa. 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 pasó por el túnel subfluvial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas