Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

El sustituto de Valentino Rossi en Aragón

Michael Van Der Mark va a ser el reemplazante de Valentino Rossi en el Gran Premio de Aragón, debido a la fractura de tibio y peroné del italiano.
El sustituto de Valentino Rossi en Aragón
El sustituto de Valentino Rossi en Aragón
Yamaha anunció que el holandés Michael Van Der Mark, piloto del equipo del Superbike, se subirá a la moto de Valentino Rossi en Aragón, debido a que el italiano sufrió la fractura de tibia y peroné. Sin embargo, quiere volver al Gran Premio de Japón.
 
“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de subirme a la Yamaha M1 en Aragón. Nunca he pilotado una MotoGP antes, así que esta será mi primera experiencia, algo completamente nuevo. Tengo mucha curiosidad por ver lo que se siente al subirme a una máquina de este nivel”, dijo Van der Mark.

Leer más: Punta del campeonato de Márquez

“Me doy cuenta de que no va a ser nada fácil ir directamente al primer libre sin ninguna prueba previa. Sin embargo estoy muy agradecido por la oportuidad que me da Yamaha y estoy seguro que será una gran oportunidad y una buena experiencia para aprender”, agregó el holandés.
 
Este fin de semana, Van Der Mark tiene carrera del mundial de WorldSBK con el equipo Yamaha en Portimao. Rossi tuvo una fractura de tibia y peroné a fines de agosto, mientras entrenaba en motocross. Por esa razón, se perdió la competencia de San Marino. El holandés, campeón del mundo de Supersport de 2014 (Honda) y ganador de tres ediciones de las 8 Horas de Suzuka (2013, 2014 y 2017), será el encargado de reemplazar a Valentino en Aragón. 

Posiciones del campeonato de MotoGP

     
Pos.PilotoMotoPaísPuntos
1Andrea DOVIZIOSODucatiITA183
2Marc MARQUEZHondaSPA174
3Maverick VIÑALESYamahaSPA170
4Valentino ROSSIYamahaITA157
5Dani PEDROSAHondaSPA148
6Johann ZARCOYamahaFRA109
7Jorge LORENZODucatiSPA90
8Cal CRUTCHLOWHondaGBR89
9Jonas FOLGERYamahaGER77
10Danilo PETRUCCIDucatiITA75
11Alvaro BAUTISTADucatiSPA58
12Scott REDDINGDucatiGBR45
13Aleix ESPARGAROApriliaSPA43
14Jack MILLERHondaAUS43
15Loris BAZDucatiFRA39
16Andrea IANNONESuzukiITA33
17Karel ABRAHAMDucatiCZE28
18Tito RABATHondaSPA27
19Pol ESPARGAROKTMSPA26
20Hector BARBERADucatiSPA23
21Alex RINSSuzukiSPA19
22Bradley SMITHKTMGBR8
23Michele PIRRODucatiITA7
24Mika KALLIOKTMFIN6
25Sam LOWESApriliaGBR2
26Sylvain GUINTOLISuzukiFRA1
27Takuya TSUDASuzukiJPN 
 
“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de subirme a la Yamaha M1 en Aragón. Nunca he pilotado una MotoGP antes, así que esta será mi primera experiencia, algo completamente nuevo. Tengo mucha curiosidad por ver lo que se siente al subirme a una máquina de este nivel”, dijo Van der Mark tras conocerse la noticia.
 
“Me doy cuenta de que no va a ser nada fácil ir directamente al primer libre sin ninguna prueba previa. Sin embargo estoy muy agradecido por la oportuidad que me da Yamaha y estoy seguro que será una gran oportunidad y una buena experiencia para aprender”, zanjó el holandés, que este fin de semana tiene carrera del mundial de WorldSBK con el equipo Yamaha en Portimao.

Recibir mas informacion sobre
El sustituto de Valentino Rossi en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas