El viernes sale a la venta el juego del Rally Dakar

El simulador del Rally Dakar llegará a PlayStation4, Xbox One y PC el viernes 28, y lo hará con uno de los mapas más grandes de la historia de los videojuegos.

Dakar 18, el simulador del Rally Raid Dakar, llegará al catálogo de PlayStation4, Xbox One y PC el próximo 28 de septiembre y lo hará con uno de los mapas más grandes de la historia de los juegos. Es una simulación realista basado en el Rally más duro y más famoso del mundo. Los vehículos participantes serán desde motos hasta camiones, pasando por los autos y quads.
 
Los jugadores deberán usar los libros de ruta para encontrar los caminos en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina en un mundo abierto gigantesco de más de 15.000 kilómetros cuadrados; para hacerse una idea, el mapa de GTA 5 es de menos de 50 kilómetros cuadrados, y el gran mapa de Estados Unidos de The Crew, no es ni la tercera parte de lo que promete traer este nuevo título.
 
 
Además, el juego incluirá un sistema avanzado de daños que requerirá reparaciones manuales por parte del piloto; esto incluye la posibilidad de salir del vehículo e incluso explorar el mundo de manera libre.
 
El jugador podrá correr con su piloto y disciplina favorita, por ejemplo: los candidatos a la victoria como el Mini de Nani Roma o el Peugeot de Carlos Sainz, el Mitsubishi de Cristina Gutiérrez o el Springbok de Isidre Esteve. Con la moto Honda de Joan Barreda o la KTM de Laia Sanz, el camión de Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Francisco Javier Tamayo, o el UTV de José Luis Pena y Rafael Tornabell.