Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

En apoyo a Giallombardo: Cancelada la conferencia

El Top Race tenía estipulada una conferencia esta tarde para presentar a los pilotos que se suman. Sin embargo, se canceló en apoyo a Giallombardo.
En apoyo a Giallombardo: Cancelada la conferencia
En apoyo a Giallombardo: Cancelada la conferencia

Para este lunes, el Top Race tenía estipulada una conferencia de prensa en la que presentaría a los pilotos que se sumarán a la categoría a partir de la competencia de este fin de semana en Rosario. Sin embargo se decidió que el evento que iba a ser transmitido por las redes sociales a partir de las 14.30 sea cancelado en apoyo a Mauro Giallombardo, quien está internado en coma luego del accidente que protagonizó en la ruta 40.

Mirá también: ACCIDENTE DE GIALLOMBARDO: LA PALABRA DE SU COMPAÑERO DE VIAJE

El parte de prensa anteriormente mencionado, que fue publicado en las redes sociales de la categoría, indica “Hemos decidido posponer nuestro Facebook Live programado para hoy a las 14.30, pues todas nuestras energías y fuerzas se encuentran con nuestro piloto Top Race Mauro Giallombardo. Pronto daremos información de una nueva fecha de transmisión. Gracias por entender. #FuerzaMauro Giallombardo”.

 

En la misma iban a estar presentes Diego Aventín, Josito Di Palma y Juan Manuel Silva. El “Pumita de Morón se subirá a un Ford del equipo de Tadei y regresará a la actividad profesional después de varios meses de inactividad. En tanto, el de arrecifes retornará al DM Team encabezado por Alejandro Leguizamón, el cual integró el año pasado. Por último, el piloto chaqueño que viene de ganar los 1000 kilómetros de Buenos Aires del TC se sumará al RV Team de Roberto Valle. El Pato ya pasó por esta escuadra con buenos resultados.

Leer más: GIALLOMBARDO, NUEVO PARTE MÉDICO

Recibir mas informacion sobre
En apoyo a Giallombardo: Cancelada la conferencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas