Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Giallombardo, nuevo parte médico

Mauro Giallombardo volvió a ser intervenido y hay nuevo parte médico. La operación fue exitosa pero hay que esperar su evolución en las próximas 72 horas.
Giallombardo, nuevo parte médico
Giallombardo, nuevo parte médico

La familia de Mauro Giallombardo mediante su representante de prensa emitió un comunicado, en el que redacta el último parte médico sobre el estado de salud del piloto accidentado el domingo en Villa La Angostura.

Leer más: Primera operación a Giallombardo

A pesar de que el estado de Giallombardo es delicado, el parte médico en las primeras horas del lunes dio un poco de respiro, aunque todavía la situación es compleja.

Este dice que la “Rana” de Bernal fue operado de nuevo para reducir un hematoma subdural, que es una acumulación de sangre entre la cubierta del cerebro y la superficie del cerebro. Algo que sucede a menudo en accidentes de este estilo.

El comunicado también dice que el resultado fue exitoso pero sigue en coma inducido para poder controlarlo. Las próximas 72 horas serán claves para Giallombardo, en las que observarán y seguirán de cerca la evolución.

Leer más: El apoyo en las redes sociales

El piloto ya había sufrido una operación en la tarde del domingo con el mismo sistema. Le practicaron una craneotomía bilateral, que consta en extraer parte del hueso del cráneo para drenar un hematoma interno.

Todo comenzó con un accidente en la ruta 40, cuando Giallombardo se encontraba vacacionando con tres amigos más y chocaron de frente contra un colectivo de larga distancia.

El auto quedó totalmente destruido, sin embargo los bomberos de Villa La Angostura tuvieron que romperlo aún más para poder sacar a los cuatro, ya que habían quedado atrapados. Le arrancaron las cuatro puestas, los parantes y los respaldos de los asientos delanteros para poder retirarlos.

Por el momento no se sabe más información que la brindada, solo queda esperar su evolución tras esta nueva operación. En las redes sociales todos están con él con el hashtag #FuerzasMauroGiallombardo.

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo, nuevo parte médico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas