Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

En Brasil saben que Canapino puede ganar el Millón

Agustín Canapino fue invitado de Cimed Chevrolet Racing y es una de las grandes novedades del evento que se desarrolla este fin de semana
En Brasil saben que Canapino puede ganar el Millón
En Brasil saben que Canapino puede ganar el Millón

La presencia del argentino Agustín Canapino es una de las grandes novedades de la Carrera del Millón en la Stock Car. El múltiple campeón argentino es uno de los principales referentes del automovilismo argentino y este fin de semana hará su primera carrera en Brasil (Goiânia) con el equipo Cimed Chevrolet Racing. Además de Canapino, el equipo bicampeón de la Stock tendrá también como invitado Felipe Massa, que vuelve a acelerar uno de los coches del equipo con el que hizo la Carrera de dobles este año.

"Será un gran honor competir en Stock Car, una categoría con grandes pilotos y aún con otro invitado especial como Felipe Massa. Estoy muy feliz con la invitación de Cimed Chevrolet Racing para esa oportunidad y espero corresponder de la mejor manera posible. Espero que me adapte rápidamente al coche y al circuito de Goiânia. Como voy a estar trabajando con un gran equipo, mi objetivo es luchar por la victoria en la Carrera del Millón ", dijo Canapino.

El currículum de Agustín Canapino está repleto de conquistas. Piloto oficial de Chevrolet, es el actual campeón de dos de los tres principales campeonatos argentinos Turismo Carretera y Top Race V6, además de haber finalizado el Super TC2000 en la segunda colocación en 2017 y fue campeón en 2016. En los últimos diez años, el piloto argentino acumula 11 títulos conquistados en el automovilismo, habiendo alcanzado ya 78 victorias, 168 podios y 80 poles.

Con la presencia de Canapino, Cimed Racing tendrá siete coches en la Carrera del Millón que serán apoyados por la principal patrocinadora del automovilismo brasileño: Cacá Bueno, Felipe Massa, Felipe Fraga, Marcos Gomes, Lucas Foresti, Denis Navarro, además del piloto argentino.

"Agustín Canapino ya demostró en Argentina que es un gran piloto y que se adapta en diferentes categorías con coches de turismo, será muy bienvenido en nuestra estructura y estamos seguros de que será competitivo en la Carrera del Millón", dice William Lube , jefe de equipo de Cimed Racing y que ya ganó una prueba millonaria en 2016 con Felipe Fraga.

La carrera del millón tendrá tres entrenamientos libres, dos el viernes y uno el sábado por la mañana. El clasificatorio, que será exhibido en directo por el Sportv, también será el sábado al mediodía. La prueba en Goiânia tendrá la salida a las 11h30 del domingo, con transmisión en vivo de TV Globo.

Recibir mas informacion sobre
En Brasil saben que Canapino puede ganar el Millón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas