Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

En búsqueda de la gloria

Terminó la Etapa Inicial del Top Race en Concepción del Uruguay y ahora comienza la Etapa Final con solo diez pilotos que podrán ir por el título.
En búsqueda de la gloria
En búsqueda de la gloria

El 9 de octubre en Río Cuarto, será la fecha de la Categoría Espectáculo para empezar con el camino a descubrir el campeón 2016. Para esta carrera las miradas estarán en los clasificados a los Play Off, que surgieron de los mejor ocho pilotos -hasta la última carrera-, más quienes obtuvieron una victoria y no estaban en esas posiciones.

Tal como se puede observar en la tabla que se encuentra al finalizar la noticia, los pilotos comenzarán las tres competencias restantes con la mitad de los puntos sumados hasta acá. De los diez que pasaron de instancia solo Josito Di Palma y Mauro Giallombardo accedieron por la victoria y no por los puntos, al ganar en San Juan y Concepción del Uruguay, respectivamente.

Luego del fin de semana en Córdoba, este grupo se reducirá a los mejores cinco y después a los mejores tres, tras la final del 20 de noviembre en Paraná. La coronación será el 11 de diciembre en Salta y las victorias jugarán un papel fundamental.

Para esa competencia los tres pilotos tendrán solo 2.5 puntos por carrera ganada, de esta manera si se realizaría ahora, las posiciones cambiarían. Las primeras colocaciones serían de Mariano Altuna y Franco Girolami con 10 unidades y tercero Canapino con 5.

El cuarto en el certamen hoy en día es Diego Azar, de un rendimiento constante, pero hasta el momento no ha podido cosechar ningún triunfo, al igual que el campeón Matías Rodriguez y Gustavo Tadei, que se ubican sexto y séptimo en el certamen.

Parar en alguna de las próximas fechas será decisivo y por eso las presiones incrementan no solo para los pilotos, sino también para los equipos. Cualquier error pueda costar demasiado caro. 

POSPILOTOVICTORIASPUNTOS
186Canapino, Agustín65.5
227Altuna, Mariano59.5
331Girolami, Franco48.5
410Azar, Diego 48
563Girolami, Néstor39
61Rodríguez, Matías 31.5
72Tadei, Gustavo 31.5
829Risatti, Ricardo30
913Di Palma, Luis José27
10129Giallombardo, Mauro18.5

 

Recibir mas informacion sobre
En búsqueda de la gloria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas