Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

En búsqueda de protagonismo

Emiliano Spataro se enfrentará este fin de semana con una competencia que tendrá el adicional de la vuelta joker, una carrera especial que ya supo ganar en 2015.
En búsqueda de protagonismo
En búsqueda de protagonismo

Mendoza fue elegida por tercera vez en el historial del Súper TC2000 para que sea una fecha particular y su primer ganador aseguró que es un acierto de la categoría. “Me parece bien que el Súper TC2000 mantenga sus carreras especiales, esto va a hacer que en algún tiempo sean tradicionales”, comentó Spataro

“La joker me gusta, da para trazar distintas estrategias y eso tiene más atrapado y entretenido que en una carrera normal”, afirmó el piloto de Lanús y agregó: “Lo positivo de la joker es que es muy entretenida para los piloto y equipos, lo negativo que es más difícil de hacerle entender las distintas situaciones al público y eso a veces genera un poco de confusión sobre las posiciones en pista”.

Antes de la tercera cita de la temporada, Spataro señaló: “No me sorprende la diferencia con la otra estructura de Renault ya que cuenta con gente muy capaz y con pilotos excelentes. Pero no nos olvidemos que en un campeonato hay autos que funcionan mejor en una etapa y otros funcionan mejor en otra. Nunca es lineal”.

“Van dos carreras y en la primera peleamos por el podio, tenemos que mejorar un poco el auto para pelear por ganar carreras”, finalizó el piloto de Renault, que se encuentra décimo en el certamen.

Recibir mas informacion sobre
En búsqueda de protagonismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas