Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

“En estas carreras puede cambiar el resultado en cualquier momento”

Agustín Canapino, lider del campeonato de Top Race, analizó el formato de carrera del domingo y anticipó que el resultado puede cambiar en cualquier momento.
 “En estas carreras puede cambiar el resultado en cualquier momento”
“En estas carreras puede cambiar el resultado en cualquier momento”

Agustín Canapino, ganador este año en la fecha disputada en Concordia y líder del campeonato de Top Race, afrontará a partir de la competencia doble en Termas de Río Hondo la segunda instancia del campeonato 2018. Su principal objetivo es retener la corona pero, varios equipos se encuentran en el mismo nivel que Sportteam y ha quedado reflejado en las últimas carreras.

“El balance hasta acá es positivo en cuanto a resultados porque estamos primeros en el campeonato con la victoria en nuestro haber. En cuanto al funcionamiento del auto,  estas últimas carreras hay algunos equipos que han evolucionado y nos hemos quedado un pasito atrás pero, así es el Top Race. Al tener todos las mismas herramientas,  cada escenario es diferente y esto puede cambiar en cada fin de semana. Estoy tranquilo y confiado para lo que viene” dice Agustín

En Termas de Río Hondo Top Race disputará fecha doble. El día sábado será una competencia con formato convencional de 45 minutos más 1 vuelta de carrera en tanto que el día domingo,  largarán juntos Top Race y Top Race Series. “Sabíamos de ante mano que habría fechas dobles pero, me tomó por sorpresa lo de correr junto a los Series el Domingo. Ya lo hemos hecho y para mí no es algo nuevo. No solamente hay que andar rápido, tener buen ritmo y hacer una buena estrategia como lo es siempre, sino que además ahora,  se agrega la suerte y efectividad que hay que tener a la hora de manejarse en el tráfico junto a los autos de la categoría menor. Esta situación le  agrega una alternativa a la carrera que puede cambiar el resultado en cualquier momento”. Dice el múltiple campeón.

Agustín Canapino que  conoce de carreras y campeonatos como pocos, pelea cada competencia y se concentra en el objetivo final como si fuera su primer año en Top Race. Su análisis para la segunda etapa del campeonato es la siguiente: “Estamos bien, empezamos con un auto 9 puntos. Después tuvimos algunos problemas y perdimos algunos puntos. En la última carrera si bien no éramos los más rápidos, pudimos llegar a un podio y mantener la punta del campeonato. Está siendo un año muy competitivo nuevamente. El equipo de Gabriel Furlán se mostró muy fuerte las dos últimas fechas. También se agregó “Bebu” con el Lincoln Sport Group y ambos se posicionaron muy bien en el campeonato. Nosotros seguiremos junto a “Maxi” Juárez y todo el equipo Sportteam como siempre,  trabajando duro y concentrados en el objetivo que es retener el título”.

Recibir mas informacion sobre
“En estas carreras puede cambiar el resultado en cualquier momento”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas