Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

En la búsqueda de protagonismo

El Renault Sport Torino Team volvió a ser contundente en un fin de semana de TC y se fue de La Pedrera en la segunda posición del campeonato de la mano de Facundo Ardusso.
En la búsqueda de protagonismo
En la búsqueda de protagonismo

El fin de semana de la quinta fecha del Turismo Carretera en Villa Mercedes comenzó de la mejor manera para el equipo oficial y terminó igual. Es que Ardusso se quedó con la pole position, ganó su serie y terminó segundo en la final, mientras que Emiliano Spataro clasificó noveno y fue séptimo en la competencia.

Todo comenzó la semana pasada con la prueba que realizó Renault con el vehículo del “Flaco” de Las Parejas. Los cambios realizados dieron sus frutos y se mostraron en la nueva pista de la provincia de San Luis con los dos pilotos siempre dentro del “Top Ten”.

“Fue un fin de semana muy bueno para el equipo, va mejorando y avanzando en todos los aspectos, no solo en la parte técnica y en el funcionamiento, sino también en la confiablidad”, comentó Spataro y agregó: “El equipo está creciendo y se nota”.

"Un podio en una categoría tan difícil siempre es importante. Por como funcionamos se renueva la ilusion y esto genera nuevas expectativas y se abre un panorama alentador para lo que viene”, sostuvo Ardusso, haciendo referencia a que debió largar en la primera serie, la cual tuvo la temperatura de pista más baja.

Recibir mas informacion sobre
En la búsqueda de protagonismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas