Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

EN RÍO CUARTO UN NUEVO TOYOTA COROLLA PIDE PISTA

El equipo Toyota Yuong recibió la segunda unidad Corolla de TC 2000. Será para Juan Cruz Acosta y competirá en Río Cuarto.
EN RÍO CUARTO UN NUEVO TOYOTA COROLLA PIDE PISTA
EN RÍO CUARTO UN NUEVO TOYOTA COROLLA PIDE PISTA

La segunda unidad Toyota Corolla ya se encuentra en proceso de armado en la base operativa del equipo Toyota Young. El auto llegó al taller el pasado día viernes y ahora,  toda la energía está puesta en el armado para competir en la  cuarta fecha del calendario a disputarse en Río Cuarto el próximo 10 de Junio.

Luego de la presentación del nuevo modelo Toyota Corolla en Concordia,  de la mano de Juan Scoltore el equipo liderado por Gabriel Raies,  ha consolidado esta unidad con un buen resultado en su primera experiencia en pista. Ahora va por el desarrollo del segundo Toyota Corolla 0km.

“En las últimas horas el auto ha salido del proceso de pintura luego de haberse culminado la primera face, igual que el auto anterior, bajo la responsabilidad del equipo RAM.

La idea era llegar a contar con los dos autos 0km. Modelo nuevo en la primera parte del campeonato y los tiempos se cumplieron al pie de la letra,  gracias al compromiso de todo el grupo que acompaña este proyecto. Nuestra prioridad es consolidar el equipo y los pilotos para pelear el campeonato el año que viene”. Dijo Raies.

Además el múltiple campeón de rally agregó: “Estamos pensando en incorporar un tercer piloto al equipo con el auto que deja vacante Juan Cruz Acosta. Si no es para el último segmento del campeonato será a partir de la primera fecha del año que viene".

Por su parte, Juan Cruz Acosta que viajó a San Luis para participar de la prueba de pilotos tester en el equipo Toyota Gazoo Racing agregó  “Estoy muy agradecido a todo mi equipo. Fundamentalmente a Daniel Herrero de Toyota Argentina que me dan la oportunidad de estar estrenando auto en Río Cuarto".

Además para concluir dijo: "Nos despedimos muy bien del anterior Toyota Corolla. Hemos clasificado y competido en gran nivel en la última competencia. Ahora estamos todos entusiasmados con el nuevo auto ya que la carrera se realiza en Río Cuarto, un circuito que nos cae bien”.

Recibir mas informacion sobre
EN RÍO CUARTO UN NUEVO TOYOTA COROLLA PIDE PISTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas