Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

"Es muy probable que ésta sea mi última carrera"

Roberto Valle, director del equipo de Juan Manuel Silva, dio su punto de vista tras la exclusión del auto de su estructura y mencionó que podría dejar la categoría.
"Es muy probable que ésta sea mi última carrera"
"Es muy probable que ésta sea mi última carrera"

Roberto Valle, propietario del RV Competición, se refirió a la exclusión definitiva de uno de los autos de su equipo, el de Juan Manuel Silva, quien se había consagrado en la competencia de La Plata aunque luego su victoria quedó en suspenso hasta hoy por una irregularidad en la manguera de venteo. 

"Fue una visita de médico. No pensábamos que iba a durar tan poco y que no ibamos a tener la oportunidad de hacer el descargo. Esto es así, si hay una foto y no es así estamos afuera. Lo único que me dejaba tranquilo a mí era que me dejen cargar el tanque y hacer la prueba haber cuantos litros le entraba, por una satisfacción propia. Pero no fue aceptado. Estuvieron 15 minutos y se fueron. Vinieron a ver la foto y corrorobar el auto y se fueron", dijo a Carburando. 

Leer más: La palabra de Leandro Pane

Y agregó: "Para mi tranquilidad me hubiera gustado hacer una prueba. Pero bueno, ya está. Están hilando muy fino. Hoy me toca a mi, pero me hubiese gustado que me despejen mi duda". Además, Valle quedó molesto por el accionar del circuito, ya que quedó el auto de Silva allí con la técnica abierta: "No sólo me molestó sino que mande una nota a la CDA para que tomen las medidas necesarias. Desde que terminó la carrera estuvo la técnica abierta".

Con respecto a su futuro, el propietario del equipo mencionó: "Es muy probable que esta sea mi última carrera. Estoy cansado de un montón de cosas. Si me preguntás hoy no voy ni a Paraná. Para mi yo gané la carrera". 

Recibir mas informacion sobre
"Es muy probable que ésta sea mi última carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas