“Estoy pasando mi mejor momento como piloto”

“Estoy pasando mi mejor momento como piloto”

Compartir

A Josito Di Palma le dura la alegría por la victoria lograda el pasado fin de semana cuando el TC visitó la ciudad de Neuquén y afirmó que atraviesa un momento único en lo deportivo y personal. El de Arrecifes sabe que ganar en la “Máxima” es especial y se ilusiona con la posibilidad de pelear por el título, pero entiende que el parámetro se lo dará la competencia de Olavarría.

Ganar en el TC no es para cualquiera. No es fácil y cuando se logra se vive de manera muy especial, no sólo durante ese bendito domingo, sino también en toda la semana. De hecho en charla con Carburando.com, Josito Di Palma no pudo ocultar la alegría que todavía le dura por la victoria alcanzada el pasado fin de semana en Neuquén con el Torino.

“Estoy muy contento porque ganar en el TC es muy especial. Arrancar el año de la manera que arrancamos más que especial es algo muy bueno. Porque hicimos las dos pole en las dos primeras carreras. En la primera fecha nos quedamos con la sangre en el ojo porque tuvimos la sanción que tuvimos y no habíamos podido llegar al objetivo de ese fin de semana que era ganar. Creo que el de arriba ve siempre todo, es justo y nos presentó la posibilidad de pelear por la carrera nuevamente en Neuquén y ganar”, aseguró uno de los grandes protagonistas que tuvo la Máxima en sus primeras presentaciones del año.

Y agregó: “Estoy muy feliz por vivirlo de la manera que lo estoy viviendo, con la familia, con Valentino, con Gala, con mis amigos. Con dos de ellos estamos yendo a comer un asado a Dolores. La verdad que estoy pasando un momento muy lindo en lo personal y en mi carrera deportiva. Lo estoy disfrutando mucho”.

“En lo personal estoy pasando un momento único y me siento muy confiado en mí mismo. Sin dudas, me hace pasar uno de mis mejores momentos en lo deportivo. Creo que es una conjugación de cosas. Encontré este año un equipo que labura incansablemente, con los objetivos muy claros que son ganar. Me encontré con un Johnny Laboritto, que es un tipo con tantos logros, con tantas carreras en el lomo y que tiene las mismas ganas que todos nosotros que somos jóvenes. Eso sin dudas contagia y motiva. Sabiendo todo lo que ganó y con la única marca que no ha ganado es con Torino creo que me da una motivación extra”, explicó el referente de la marca de los últimos años.

Sabe que la clave está en la unión que encontró con cada uno de los integrantes del team de Dolores y eso le da la confianza de que puede llevar el campeonato y cortar la racha de Torino. “Encajamos con todo el equipo junto a Fabián Fuentes perfecto. Eso no significa que de acá en adelante seamos lo contundente que lo fuimos en esta fecha que pasó, pero creo que viene un gran año para la marca. Un gran año para Josito Di Palma y para el Laboritto Junior”.

Si bien todo indicaría que es el año de Torino para ser campeón, a Josito lo preocupa la performance de la marca en los autódromos veloces. “Estoy con mucha confianza, con ganas de seguir por este camino. Estamos esperando a Olavarría para ver cómo nos tratan los circuitos rápidos. Creo que si podemos lograr andar bien en Olavarría me puedo sentir candidato a pelear el campeonato. De lo contrario nos tendremos que esforzar mucho y trabajar para que nos vaya muy bien en los circuitos lentos y pasarla mal en los rápidos. Veremos qué pasa en Olavarría”.

Por último, recalcó otra vez toda su alegría: “Estoy muuy feliz estoy y tratando de poner todo. Estoy pasando mi mejor momento como piloto y en lo personal. Me siento muy confiado para seguir demostrando lo que demostramos el fin de semana”.

Compartir