Etchegaray, Director Deportivo del Lincoln Sport Group

Miguel Ángel Etchegaray será, desde el próximo fin de semana, el nuevo Director Deportivo del Lincoln Sport Group . Trabajará para Girolami y Ciantini

Miguel Ángel Etchegaray será el nuevo Director Deportivo del equipo Lincoln Sport Group. La estructura con sede en el noroeste de la provincia de Buenos Aires sumará a partir del fin de semana, en Alta Gracia, al Toto de Mercedes. La idea es que aporte su experiencia y conocimiento al conjunto linqueño que tiene a Néstor Girolami y Diego Ciantini como pilotos. Entre las partes ya hubo dialogo. En las últimas horas, el mercedino visitó en dos oportunidades el taller. El objetivo fue interiorizarse de las tareas y de la forma de trabajo de los ex hombres del escribano Hugo Cuervo.

Leer más: Matías Rodriguez: "Si logramos regularidad, peleo el campeonato"

En el inicio de la semana los autos estuvieron en el rolo y allí también estuvo presente. Luego de varias horas de trabajo los vehículos lograron una paridad y mañana viajarán confiados a la tierra cordobesa. El viernes ninguno de los dos protagonistas girará en la prueba libre y saldrán al primer entrenamiento oficial que se pondrá en marcha en horas de la tarde.

La llagada de Etchegaray será hasta fin de temporada y trabajará para ambos pilotos. La meta del equipo es comenzar a sumar fuerte a partir de la carrera del domingo. Para ellos es clave llegar y lo más adelante posible. El Bebu se encuentra octavo en el campeonato a 35 puntos del líder Agustín Canapino, mientras que Diego Ciantini está en el puesto dieciséis.

Leer más: Rodriguez y Trosset los últimos ganadores en Alta Gracia

Horarios de actividad para el Top Race V6

Viernes

13,20 a 14 hs, Pruebas libres para todos

15, 30 Primer Entrenamiento Grupo A

16,15 Primer Entrenamiento Grupo B

Sábado

13,25 Segundo Entrenamiento Grupo A

14,15 Segundo Entrenamiento Grupo B

16,50  Clasificación

Domingo

9,20 hs, Prueba de Tanques llenos

11,45 Hs, Largada de la final (60 minutos más una vuelta)