Etman: “Una lesión no me deja cerrar ningún proyecto deportivo”

Bruno Etman no solamente se asocia al equipo M&M de Súper TC 2000, este fin de semana se conoció que también, ha tenido propuestas para volver al Top Race.

Bruno Etman que hasta el año pasado participó en Súper TC 2000 compitiendo con un Toyota Corolla,  tiene posibilidades de retornar a la categoría sobre un Renault Fluence  semi-oficial del equipo M&M Group.  También,  ha recibido propuestas para regresar al Top Race. Una de ellas,  fue del equipo Fiat Octanos. Etman por el momento ha priorizado recuperarse de una lesión en su muñeca y postergar el retorno al automovilismo profesional.

El piloto de Bahía Blanca comento: “No estoy avanzado con nadie. Mi prioridad por ahora tiene que ver con recuperarme de una lesión  que tuve el año pasado en una muñeca. Me había recuperado bien en el verano pero,  donde la volví a exigir con karting, simulador y una serie de entrenamientos intensivos,  ha vuelto a resentirse y  he tenido una recaída.  Me está molestando mucho a la hora de manejar. Ahora estoy totalmente abocado a recuperarme al ciento por ciento y no he podido avanzar en ningún proyecto deportivo.” Fueron las declaraciones de Bruno,  consultado sobre estas dos posibilidades concretas para retornar a la práctica del automovilismo deportivo.

Etman –Ex campeón de la Fórmula 3 Sudamericana Ligh 2013- acumula sobrada experiencia sobre los autos de  Súper TC 2000. En el año 2015 compitió con un Fiat Linea en el equipo Fiat Petronas; en el 2016 con un Fiat Linea del equipo M&M Group y en 2017 con un Toyota Corolla del equipo Toyota Team Argentina.

En tanto compitió en las temporadas 2015 con un Mitsubishi de Top Race y en el año 2016 integró el equipo Midas Racing Team.