Fabricio Persia retorna al Top Race en Mendoza

El piloto sanjuanino se incorpora al equipo JLS Motorsport. Fabricio Persia conducirá el Toyota que utilizó Nicolás Cazal.

Fabricio Persia debutó en Top Race Series en el año 2013 y tiene amplia experiencia y reconocida trayectoria en la categoría que le permitió crecer y llegar a ser sub campeón en el año 2016. Durante la temporada 2017 también compitió,  lo hizo con un Fiat Linea, después Tipo del equipo Octanos Competición.

  • Te puede interesar: Diego Azar con una prueba y cambios antes de Mendoza
  • Persia confirmó su retorno a partir de la próxima fecha a disputarse en San Martín, Mendoza, sede de la 10ma. Fecha del campeonato y dijo: Estoy contento de volver a la categoría que me permitió iniciarme a nivel Nacional como es Top Race. Estoy muy feliz de poder estar de nuevo y en el equipo de un gran amigo como es Luciano Sarbag. Con Luciano y su equipo siempre hemos querido tener un proyecto deportivo en común y en esta oportunidad se han dado las condiciones. La idea es poder darle continuidad a este proyecto hasta fin de año”.Equipo JLS Motorsport

    Persia agregó: “He visto el desarrollo del Top Race Series y a lo largo del año ha sido un campeonato con varios vencedores, equipos muy profesionales y de gran nivel,  no será sencillo el retorno pero,  estoy preparado para esta oportunidad”.

    Con respecto a San Martín, Mendoza sede de la próxima fecha de Top Race dijo: “Ahora vamos a Mendoza, un trazado que conozco muy bien y tengo los mejores recuerdos. La última vez que participé me fue muy bien. En mi caso estoy comprometido y el equipo también para buscar buenos resultados de manera inmediata”.

    Luciano Sarbag (responsable del equipo JLS Motorsport) con referencia a este proyecto agregó: “Estoy muy contento de confirmar que retornamos como equipo y con Fabricio Persia. No deberíamos tener inconvenientes y estar rápidamente adelante. Vamos con la expectativa de funcionar bien. Sabemos de las dos partes que no nos sirve otra cosa que no sea estar adelante”.