Fefo Di Palma vuelve a las pistas con cambios

Stefano Di Palma regresará al Top Race Series pero con el equipo Fiat Octanos Competición solo por la fecha de este fin de semana en La Plata.

A pesar de haber ganado una fecha y se protagonista del campeonato de Top Race Series, Stefano Di Palma no consiguió el presupuesto para continuar en el DM Team y por eso se tuvo que bajar para la competencia de Mendoza. Sin embargo, estará presente en La Plata con el Fiat Octanos Competición.

El joven arrecifeno recibió una propuesta para utilizar el auto que dejó bacante Adrián Hamze y no dudo es aceptar. Di Palma comentó en las redes sociales que será solo por esta fecha y que continuará buscando el presupuesto para ir a la última carrera con la estructura de Alejandro Leguizamón.

“El fin de semana voy a estar presente en el TR Series con el equipo @equipooctanos , agradecerle a Adrián Hamze que me da esta posibilidad de subirme a su auto, a la categoría y también a el DM team , yo a esta carrera no iba a ir a correr por falta de presupuesto y por esta posibilidad puedo estar presente. Seguiré trabajando para volver a la última con el @dmteamok , cosa que veo difícil por la situación actual mía”, publicó Di Palma, que se encuentra octavo en el certamen.