Fernández: “Arrancamos con el pie derecho y vamos a tratar de seguir así”

Esteban Fernández mostró su felicidad tras lograr la pole position en la clasificación de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault.

En el circuito que lo tiene de local, Esteban Fernández logró el tiempo más rápido en la clasificación de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en Buenos Aires y señaló que buscará avanzar en la final sabatino e ir por la victoria en la final del domingo.

LEER MÁS: Fernández se adueñó de la pole position en Buenos Aires

“Estamos en Buenos Aires, en el circuito que somos locales, es nuestro circuito de pruebas. Veníamos por eso, a tratar de llevarnos la pole y tratar de luchar el fin de semana, así que arrancamos con el pie derecho y vamos a tratar de seguir así”, expresó Fernández.

En relación a cómo estaba la pista al momento de la clasificación: “El circuito estaba bastante complicado por la lluvia de anoche, faltaba un poco de grip, así que nos cambió un poco las cosas pero lo pudimos llevar adelante igual y ser rápidos”.

Fernández, el hombre de la pole en Buenos Aires

Sobre sus objetivos para las dos finales, Fernández señaló: “Para la final de hoy vamos a tratar de avanzar lo más posible, sería buenísimo tratar de llegar a un podio y mañana sí desde la punta tratar de llevarnos la carrera”.