Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid

El español Fernando Alonso estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu por un acto de nombramiento del piloto como socio de honor del Real Madrid.
Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid
Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid
El Real Madrid recibió a Fernando Alonso en el Estadio Santiago Bernabéu para el acto de reconocimiento por el nombramiento del piloto asturiano como socio de honor del Real Madrid. El acto con el que se agasajó al español recordó los mejores momentos de la carrera de Alonso y, además, entró al mítico campo de juego y dio un par de toques con Reúl González, uno de los jugadores más importantes en la historia del club. 
 
“Es un día tremendamente especial, estar aquí con todos en este estadio que amo en la distancia con todos los viajes que tengo, pero no me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid. A veces nos toca sufrir y, por supuesto, no me pierdo nunca las grandes alegrías que nos llevamos. Esto empieza desde q era pequeñito. Mi padre, gran aficionado al Real Madrid, me inculcó los valores del club. Él era futbolista, portero, y siempre hubo mucho futbol en mi familia. Me tocó vivir la Quinta del Buitre y todo lo que llegó a partir de ahí lo intenté disfrutar al máximo, con toda la pasión que pone este club”, explicó Alonso en el Santiago Bernabéu.

Leer más: La F1 podría retornar a Argentina

“Nunca he sabido decir porque soy del Madrid. Soy del Madrid por qué lo soy. Tampoco sé por qué tengo los ojos de color marrón y tampoco porque tengo las pulsaciones a 60 en reposo”, reconoció Fernando, levantando carcajadas entre los presentes. “Como los buenos amigos te eligen para se tu amigo, el Madrid me escogió a mi para ser hincha y aficionado de este gran club, y de alguna manera hemos nacido para ser hinchas de este gran club. Algunos nacen para jugar y otros para verlos y disfrutar. Hala Madrid, y nada más”, finalizó el asturiano, ilusionado por la jornada vivida, recuperando asó una sonrisa que por ahora en los circuitos había perdido.
El club español le otorgó una placa y la insignia que lo acredita como Socio de Honor. Se lo entregó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien dijo: “Tu figura representa valores que son los nuestros. Tu entrega y tu lucha hasta el final en todo momento, la capacidad y sacrificio, búsqueda de la victoria y búsqueda de lo imposible. Tu talento y tu fuerza te han convertido en uno de los iconos más importantes del deporte Mundial”.
 
“Este es tu Real Madrid, el club de las 12 Copas de Europa, aquí buscamos cada día nuevos triunfos y títulos. Todos sabemos que eres el mejor y te queremos agradecer de corazón tu apoyo al Real Madrid”, finalizó Florentino, que también entregó una camiseta con el número 1, aquel que busca Alonso en la Fórmula 1. 

 

Recibir mas informacion sobre
Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas